Fibrocemento para Paredes
Plancha de fibrocemento estándar, sin procesos especiales de maquinado ni terminado con las ventajas tradicionales de resistencia a la humedad e intemperie. Fabricada en autoclave y libre de asbesto. Ideal para aplicaciones que no requieren altos niveles de acabado. Tiene varias terminaciones tipo madera, siding o como placa plana. Es muy versátil y puede usarse, por ejemplo para aplicar baldosas, cerámicas, porcelanatos, paredes, fachadas, steel framing, bases de techo, entre pisos en construcción con estructuras de acero y mucho más.
Ventajas:
Características:
Proyectos
Adquiéralas aquí
-
Fibrocemento con textura de Madera
$4,90 – $40,11 +IVA -
Fibrocemento para Base de Techo
$29,35 – $41,46 +IVA -
Fibrocemento para Entrepisos
$42,40 – $58,65 +IVA -
Fibrocemento para paredes, fachadas o revestimientos
$15,10 – $29,94 +IVA -
Stud para paredes de Fibrocemento
$6,20 +IVA -
Tablero OSB 11.1 mm | 1.22 x 2.44 m
$32,25 +IVA -
Track para paredes de Fibrocemento
$4,10 +IVA
Planchas de fibrocemento
El fibrocemento es una placa plana de cemento fraguada mediante proceso en autoclave (alta presión, humedad y alta temperatura), lo que sumado a una especial selección de materias primas y mezcla homogénea de cemento, refuerzos orgánicos y agregados naturales que no incorporan fibras de asbesto permiten a la placa alcanzar un inigualable nivel de estabilidad y resistencia.
El fibrocemento puede utilizarse en la construcción de casas, edificios, comercios, hospitales, cines y cualquier otro tipo de edificación. Puede ser instalado en paredes, fachadas, detalles, diseños, entre pisos y bases de techos. Acimco cuenta con las mejores marcas de fibrocemento: Eterboard de Colombia, Plycem de Costa Rica y Durafront de Chile. Durafront está disponible bajo pedido especial para proyectos que requieran placas de alta especificación y diseño arquitectónico exclusivo y diferente a las opciones estándar que existen en el mercado.